jueves, 17 de marzo de 2011

Un contratiempo inesperado

No logro inscribirme en la universidad porque no encuentro dónde hacer una fotocopia del diploma tamaño sábana de la UBA.

No me sugieran dirigirme a una fotocopiadora cercana a la facultad de Arquitectura, porque ya pregunté y parece que no existe.


(Sí, loca, vos mirá para otro lado y hacete la boluda).

10 comentarios:

  1. una reducida? dos mitades pegadas? que te de una solucion la/el de inscripciones?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hice con mis propias manos un par de veces. Sacás en dos mitades (que se superpongan un poco) reduciendo del máximo de la fotocopiadora a A4. Después pegás esas dos A4 y les sacás una fotocopia, reduciendo de nuevo. Si te queda una raya en el medio (por la unión) le ponés liquid paper y volvés a sacar la copia.
    Y a partir de ese momento, guardás la versión A4 para futuras fotocopias.
    Bue, no sé si se entiende, pero cualquier cosa aclaro...
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, gracias. Fueron sólo 2 km de caminata bajo la lluvia para encontrar una fotocopiadora del tamaño de un tomógrafo que resolvió el problema.

    ResponderEliminar
  4. No debe ser tarea sencilla. Porque en las fotocopiadoras de en frente de Marcelo T. me lo cobraron como 10 pé.

    ResponderEliminar
  5. En Corrientes y Yatay me cobraron unos pocos pesos, pero como nadie me certificaba las copias y tenía mucho peso encima, las abandoné en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  6. Como no tienen una fotocopiadora de esas dimensiones en Alemania?

    ResponderEliminar
  7. Lo peor fue la cara de asco con la que todos miraban mi tercermundista diploma. Conclusión: el diploma grande da cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Creo que en mi caso peor: universidad privada catoliquisima (donde estudié mi segunda carrera becada en un 80%) me dio un diploma que en MEXICO miraban raro por trucho. te juro que era hecho en la compu por algun estudiante de primer semestre de diseño grafico. hasta descentrado está.

    ResponderEliminar
  9. el diploma grande debe ser un invento argentino, una pelotudez

    ResponderEliminar
  10. yo debo ser mooy cabeza porque mi diploma de la UBA me gusta mucho mas que el de la maestria (universidad britanica, tamanho a4). y espero que el del doctorado, cuando termine sea como el de la UBA. no lo voy a colgar en ningun lado (eso si me da cabeza, excepto para los titulos habilitantes: me gusta ver el de medica en lo de mi medica).
    peor que el diploma de la UBA fue durante mucho tiempo el certificado analitico, en times new toman en una hojita impresa en papel pedorro. Ahora esta mucho mas lindo.

    ResponderEliminar