Yo lo hice con mis propias manos un par de veces. Sacás en dos mitades (que se superpongan un poco) reduciendo del máximo de la fotocopiadora a A4. Después pegás esas dos A4 y les sacás una fotocopia, reduciendo de nuevo. Si te queda una raya en el medio (por la unión) le ponés liquid paper y volvés a sacar la copia. Y a partir de ese momento, guardás la versión A4 para futuras fotocopias. Bue, no sé si se entiende, pero cualquier cosa aclaro... saludos!
Gracias, chicas, gracias. Fueron sólo 2 km de caminata bajo la lluvia para encontrar una fotocopiadora del tamaño de un tomógrafo que resolvió el problema.
Creo que en mi caso peor: universidad privada catoliquisima (donde estudié mi segunda carrera becada en un 80%) me dio un diploma que en MEXICO miraban raro por trucho. te juro que era hecho en la compu por algun estudiante de primer semestre de diseño grafico. hasta descentrado está.
yo debo ser mooy cabeza porque mi diploma de la UBA me gusta mucho mas que el de la maestria (universidad britanica, tamanho a4). y espero que el del doctorado, cuando termine sea como el de la UBA. no lo voy a colgar en ningun lado (eso si me da cabeza, excepto para los titulos habilitantes: me gusta ver el de medica en lo de mi medica). peor que el diploma de la UBA fue durante mucho tiempo el certificado analitico, en times new toman en una hojita impresa en papel pedorro. Ahora esta mucho mas lindo.
una reducida? dos mitades pegadas? que te de una solucion la/el de inscripciones?
ResponderEliminarYo lo hice con mis propias manos un par de veces. Sacás en dos mitades (que se superpongan un poco) reduciendo del máximo de la fotocopiadora a A4. Después pegás esas dos A4 y les sacás una fotocopia, reduciendo de nuevo. Si te queda una raya en el medio (por la unión) le ponés liquid paper y volvés a sacar la copia.
ResponderEliminarY a partir de ese momento, guardás la versión A4 para futuras fotocopias.
Bue, no sé si se entiende, pero cualquier cosa aclaro...
saludos!
Gracias, chicas, gracias. Fueron sólo 2 km de caminata bajo la lluvia para encontrar una fotocopiadora del tamaño de un tomógrafo que resolvió el problema.
ResponderEliminarNo debe ser tarea sencilla. Porque en las fotocopiadoras de en frente de Marcelo T. me lo cobraron como 10 pé.
ResponderEliminarEn Corrientes y Yatay me cobraron unos pocos pesos, pero como nadie me certificaba las copias y tenía mucho peso encima, las abandoné en Buenos Aires.
ResponderEliminarComo no tienen una fotocopiadora de esas dimensiones en Alemania?
ResponderEliminarLo peor fue la cara de asco con la que todos miraban mi tercermundista diploma. Conclusión: el diploma grande da cabeza.
ResponderEliminarCreo que en mi caso peor: universidad privada catoliquisima (donde estudié mi segunda carrera becada en un 80%) me dio un diploma que en MEXICO miraban raro por trucho. te juro que era hecho en la compu por algun estudiante de primer semestre de diseño grafico. hasta descentrado está.
ResponderEliminarel diploma grande debe ser un invento argentino, una pelotudez
ResponderEliminaryo debo ser mooy cabeza porque mi diploma de la UBA me gusta mucho mas que el de la maestria (universidad britanica, tamanho a4). y espero que el del doctorado, cuando termine sea como el de la UBA. no lo voy a colgar en ningun lado (eso si me da cabeza, excepto para los titulos habilitantes: me gusta ver el de medica en lo de mi medica).
ResponderEliminarpeor que el diploma de la UBA fue durante mucho tiempo el certificado analitico, en times new toman en una hojita impresa en papel pedorro. Ahora esta mucho mas lindo.