lunes, 14 de marzo de 2011

Traumen

Sueño que tengo un bolo en la nueva tira de Cris Morena. También Dolo y Maivan, y vamos a grabar todos el mismo día. La escena es una audición en la que los tres fallamos para que el o la protagonista de la tira se quede con el papel. Se supone que es cómica, pero el guión que me pasan es malísimo y no tengo ganas de interpretarlo. El problema es que cobré por adelantado. Igual decido no presentarme. El día de la grabación, me viene a buscar Dolo y me pide que por favor vaya con ella. La acompaño, pensando en explicarle a Cris Morena que no lo puedo hacer porque no estudié. Llevo el guión de todas maneras (es probable que en el fondo sí quiera hacer la escena).

Dolo sube al escenario vestida de gala. En el público está Cris, que actúa de sí misma, y muchas niñas actrices. Dolo comienza su escena. Canta "Ámame en cámara lenta", de Valeria Lynch, pero después del segundo verso, su personaje se olvida la letra. Es así como falla en su audición. Después me toca a mí. Empiezo a explicar que no lo puedo hacer, que no tuve tiempo para estudiar, etcétera. Una productora me insiste mucho que lo intente. Tengo las hojas en las manos, así que me sugieren que modifique la escena y lea, que vamos a grabar justamente eso, que no me acuerdo el guión y que lo leo. Se supone que tengo que contar chistes pero cuando quiero leer lo que está escrito, no entiendo nada. Está en castellano y son textos breves, pero nada tiene sentido. Maivan está al lado mío esperando su turno para grabar. Él también me da coraje. Yo no quiero leer eso que llevé y que no sé qué es. Cierro los ojos. Agarro una mano de Maivan mientras aprieto los papeles en la otra. Y empiezo a cantar "Ámame en cámara lenta". Primero desafino, pero para cuando llego a la parte que dice "que el amor es vida es movimiento y yo te siento", lleno el estudio con mi bella voz. Nunca vuelvo a abrir los ojos. Siento las manos de Maivan. Me aplauden. Me despierto.



Se agradece cualquier explicación, mi analista aún no tiene skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario