domingo, 13 de marzo de 2011

Novias recargadas

Mannheim está al lado de Heidelberg y es una ciudad mucho menos careta. Podría decir que tiene más tradición obrera, que sus paisajes son menos perfectos, que fue bombardeada en la guerra (Heidelberg se salvó, ya nos lo contaron 200 personas distintas) y que tiene una comunidad turca muy grande. Pero seamos más vagos, simplistas y digamos que es menos careta: en Mannheim la gente no cruza la calle sólo por la senda peatonal, hay un poco de mugre en las calles y se ven menos turistas. Hay bastante arte alternativo y cierta movida universitaria.

Justamente, en el barrio más turco nos cruzamos con muchos negocios con ropa para novias. La moda turca viene bastante cargadita, con muchos brillos, detalles y texturas. La onda de los novios era un poco más formal pero, como dice mi vieja, nadie se acuerda de cómo se viste el novio. Acá tienen algunos ejemplos:



Este post va dedicado con todo nuestro amor para exseñoM, que pronto dará el sí y será la novia más linda de Urquiza y alrededores.

7 comentarios:

  1. si me caso de nuevo ya sabes cual traerme no?

    ResponderEliminar
  2. los vestidos de lady gaga...

    "nadie se acuerda como esta vestido el novio" tu mamá es la mejor.

    ResponderEliminar
  3. Conozco un novio que sí llamó la atención de todos por su indumentaria. No voy a dar nombres porque tengo códigos (?)

    ResponderEliminar
  4. El de la foto de abajo a la derecha parece un merengue, me dio hambre. Por cierto, ¿qué es eso de un maniquí novio para dos manquíes novias? ¿Se incita a la poligamia?

    ResponderEliminar
  5. Viste cómo son los musulmanes...

    (La mina era todo prejuicio).

    ResponderEliminar
  6. Pero esos son los vestidos o las tortas de la boda? :O

    ResponderEliminar