lunes, 18 de abril de 2011

Casi argentina por el mundo

Apenas Ari me confirmó su visita, pensé en llevarlo a H&M para que aprovechara las rebajas que nos beneficiaron positivamente en todo lo que es media estación. A él y a Fanta, mi otro primo, les costaba conseguir ropa copada porque miden dos metros (ahora que son ciudadanos del mundo ya no tendrán esos problemas). Pero en este país de roperos y de gigantes, con un Medium vestís a uno de la NBA, así que le mostré la misma campera que me compré a 10 euros y él se fue a ver cómo le quedaba a un espejo. De lejos, le hice un chiste con Legacy, que lo auspició durante años. La mención de esa marca produjo una reacción inesperada: me vino a abrazar una mina cuarentona tan alta como mi primo, rubia, con el pelo planchado y una cara de loca desquiciada. "¿Sos argentino? ¿Te puedo dar un abrazo?". Me abrazó y me sumergió en sus tetotas. Cuando logré volver a la superficie, me contó que había vivido en Argentina 25 años y que extrañaba mucho. Cuando Ari volvió con la campera en la mano, convencido de que era una ganga, la mina le pidió un abrazo a él también, que se lo dio pero sin entender qué pasaba.

Nos explicó que se volvió a Alemania por la inseguridad, por el miedo a que le secuestren los chicos, vivía por San Isidro, pero ahora no estaba mucho más contenta porque sus hijos van a la escuela con turcos y hablan ese idioma en el que mezclan alemán con palabras o expresiones en turco, y ellos le juran por Alá que no lo van a seguir haciendo, pero ella se quiere mudar a un pueblito más chico, no recuerdo cuál, en el que van a hablar sólo alemán y van a salir derechitos. Ajá. Con Ari empezamos a enfriar la charla, porque no daban muchas más ganas de seguir escuchándola, pero justo apareció Perez, así que la mina aprovechó para contar todo de nuevo, pedirle un abrazo y disculparse por haberme abrazado a mi. Nos despedimos, nos dijo que le alegramos el día y nos deseamos suerte.

Dejando de lado tanta oscuridad y locura, les comparto una imagen de los felices primos Bigote y Camperuli. Por cierto, el bigote nos lo dejamos al unísono pero creo que en la foto no se nota.

7 comentarios:

  1. che, alta camperuli, se parece mucho a la que tenía puesta ayer el vasco arruabarrena en la bombonera

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor la nuestra, 10 euros, mamiii

    ResponderEliminar
  3. Sale una para Urquiza! Quién más se sube a la moda?

    ResponderEliminar
  4. Uhhh, por esa plata no se consigue nada!, a cuento me la dejas para Villa del Parque?

    ResponderEliminar
  5. Hagamos la gran Luli B. y en la próxima vuelta, viajamos con valijas llenas de ofertones europeos y las vendemos a precio oro en un local de zona norte, yeah!!!

    ResponderEliminar
  6. nadie dice nada de la loquita? que pena me dio, pero la proxima vez que alguna te apoye tetotas Perez la baja de un ñocazo, sabelo.

    ResponderEliminar