viernes, 22 de julio de 2011

Una single en el convento

Disfruto de la habitación single. No es una experiencia que me haya pasado muchas veces, pero cada vez me gusta más.

Tengo mis cosas elegidas: la pilcha mejor y más "formal", los accesorios correspondientes (me estoy volviendo muy del accesorio, no creí que ese día llegara y sí, llega después de los 30), los libros que estoy leyendo (El sueño de Úrsula, de María Negroni y La verdad y las formas jurídicas, de Foucault), la compu, el teléfono. Un pequeño reino de pocos metros cuadrados con mis cosas favoritas.

Hoy salgo para Zürich. Anoche ordené mi habitación para cuando vuelva. Sólo me estaba faltando música, porque soy muy DJ Jose-dependiente, pero este fin de semana lo soluciono. Hace tres días que escucho a Los Destellos y a Yozoo, una mezcla rara.

Confirmado: depende del convento. Hay monjas y todo.

2 comentarios:

  1. Cuando tengas un ratito, subi algunas fotos, no se por que cuando mencionas monjas me viene la imagen del convento de la novicia rebelde...

    ResponderEliminar
  2. Eso Perez, suba fotos! A mi me dicen convento y me hago la película de La extraña dama, con Luisa Kuliok. Ay, qué mal estoy.

    ResponderEliminar