jueves, 18 de agosto de 2011

Escritores

Hace un par de semanas que estamos de vacaciones. En rigor, yo estoy de vacaciones; el freelance, es sabido, no tiene horarios, descansa los lunes, trabaja los domingos.

Si Mannheim es de por sí tranquilo, en vacaciones es directamente la muerte. Pero nos viene bien. Estamos terminando de escribir sendos libros (cada vez que puedo meter la palabra "sendos" me pongo muy contenta). Por suerte nuestro departamento es grande, luminoso, lindo; por suerte, porque estamos encerrados en él todo el día. Hay poco movimiento, las articulaciones suenan y los dos tenemos algún dolor en el brazo, el hombro o la clavícula derecha. Nuestra común vocación literaria está siendo puesta a prueba. Si recordáramos alguna posición de yoga, la salud y la escritura no andarían tan reñidas. Por ahora nos quedamos con la escritura. Seremos dos escritores encorvados, pero publicados.

3 comentarios:

  1. No puedo evitar decirte que me encantaría aparecer por teletransportación para hacerte unos masajes. Pero como todavía no me vendieron el pasaje, te digo que hagan algunos estiramientos de cuello, apertura de omóplatos y rotación de hombros. Además de caminar por lo menos 30 minutos diarios. Abrazo masajeador

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué escriben? ¿Libros de qué? Quiero saber!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=S9ARaI_8Wq8

    ResponderEliminar