miércoles, 12 de octubre de 2011

Todo lo que es actividad física

El sábado fuimos a correr. Sí, lectores, a correr. Del sofá a los 5 km, promete el folleto. No fue una experiencia feliz para quien suscribe. Ya lo sabía. El test de Cooper es uno de los recuerdos más traumáticos que conservo del secundario. La parte de la sintomatología se las voy a ahorrar, algo ligado a la respiración que, créanme, no les interesa. Con decirles que el paisaje de la ribera mannheimer fue lo más lindo de todo.

Lamento consignar que si bien no abandoné, no volví a salir. Pero hoy hubo segunda sesión de yoga, oh sí. La lucha contra el sedentarismo y la mala postura no tiene cuartel. Los atacaremos por los medios que sea, pero NO PASARÁN.

4 comentarios:

  1. ya te lo dije, Couch to 5k funciona con alta efectividad para cualquier persona que pueda correr pero no todas las personas pueden correr

    ResponderEliminar
  2. esa es la actitud. Una que con Caro estamos haciendo es ir con la bici a lugares lejanos. Luego de 45 min - 1 hora, sentimos que combatimos el sedentarismo

    ResponderEliminar
  3. Hoy casi salgo a correr. Quedó para mañana.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó lo de no todas las personas pueden correr. Yo lo vengo probando y no me sale. Nunca lo abandono, pero tampoco lo continuo. Emo.

    ResponderEliminar