martes, 11 de octubre de 2011

Apagá la tele

Perez nunca quiso la tele que nos consiguió L., casi antes de tener departamento. Yo sí. Creía que nos podía servir para ponernos en contacto con el idioma, más allá de que me salvó en algunos momentos de soledad y vi Roland Garros y partidos de la Bundesliga. No la prendíamos hacía más de tres meses, pese a que Perez había solucionado el Mundo Caca que traía incorporado. Ocupaba bastante lugar y juntaba pelusa a lo loco.

El lector perspicaz notará que estamos hablando en pasado.

Ayer, mientras volvíamos de una tarde adrenalínica (mentira, fuimos al correo y a hacer unas compritas para subir las emociones, imagínense) vimos varios montones de basura de gran tamaño. Eso acá se llama Biotone y se saca cada dos o tres meses. No hay que dejar pasar las oportunidades. Una lámpara que nunca logramos hacer andar, y que nos había salido 2 euros, estaba esperando turno hacía bastante. Llegamos a casa y le dije a Perez de sacar la tele. Me miró con cara de sospecha.
- ¿Seguro? ¿Y los partidos y todo eso?
- Ya fue.
Con bastante esfuerzo, la cargué hasta la calle, junto a un cable larguísimo que me hizo compañía al costado de la cama durante estos meses. También le dejamos el control remoto y un cartel que escribió Perez: "Das funktioniert". Ojalá la haya manoteado alguien que le sirva.

6 comentarios:

  1. Jeter la télé! http://www.youtube.com/watch?v=uYPX0HWpK_c

    ResponderEliminar
  2. hay que renovar los objetos
    pa mi la tele no sirve pa nada, ayer descubrí que la de casa tiene conectado (y andando) directv y no la prendí en todo el feriado. lo considero un triunfo personal

    ResponderEliminar
  3. Hola por ahí. Sólo quería decir hola. Porque ustedes no me conocen y yo no los conozco a ustedes, pero sigo esta historieta desde el día uno sin saber cómo llegué, y hoy fue distinto. Fue distinto porque siempre leo sus actualizaciones desde el reader de google y de alguna manera es más distante, pero hoy entré al blog y vi el fondo y los colores y las cositas del costado y todo re lindo. No podía no decir al menos hola. Así que hola! Y qué suerte que tiraron la tele.
    Aufwiederlessen!
    Be.

    ResponderEliminar
  4. Hola Caribe. Qué buena onda, un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca tiraría una tele en funcionamiento y mucho menos en el extranjero... Es una ventana a la cultura (no de bellas artes sino un reflejo antropológico), un reflejo de una sociedad.
    Pero son gustos... La tele no es mufa cheeeeeeee !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el cartelito... indicó que funciona??

    ResponderEliminar