lunes, 6 de junio de 2011

Diario de soltero. Día 7

Este va a ser el último reporte de este diario porque hoy a la noche llega Perez. Esta jornada se fue en algunos preparativos que tuvieron que ver con su regreso (básicamente, ordenar), repaso mental del triste partido de River que vi hasta las 3.30 de la mañana y también con trámites domésticos, como ir a buscar al edificio de la municipalidad las bolsas amarillas en las que se deben tirar los plásticos, hacer algunas compritas.

De puro aburrido, armé un mueblecito que compramos hace unos días para poner zapatos. Es toda una costumbre alemana: descalzarse en la entrada de cada casa y ponerse pantuflas, los mejores anfitriones también tienen para sus visitas. De esa manera no ingresa a la casa toda la merda que se puede traer en el calzado, básicamente agua o nieve, o agua-nieve, lo cual sería más extraño por estos lares.

Les agradezco la compañía y el aguante en estos días de soltería.

6 comentarios:

  1. por favor, fue un placer, si fuera por los lectores, que perez siga de joda unos días más

    ResponderEliminar
  2. Me divertí mucho con el diario, mis cotidianeidades se llenaron de colores con tus anécdotas. Que disfruten hasta que las velas no ardan!

    ResponderEliminar
  3. Para cuándo fotos de las pantuflitas?

    ResponderEliminar
  4. Leí aunque no comenté!

    Qué buena idea la de las pantuflas! Lo hago en mi casa, pero también sería un golazo hacerlo en casa ajena. Pero qué se hace con uno que transpira mucho los pies? o directamente con el que tiene olor a pata?? Se ofrece spray con olorcito lindo con la pantufla?

    ResponderEliminar
  5. Daro: podés creer que del viaje a Italia me trajeron unas pantuflas parecidas a las tuyas de Torino pero no me entraron?

    gabiel: gracias.

    Ana: hoy averigüé cómo se dice Efficient en alemán, no sé si eso responde a tu pregunta.

    ResponderEliminar