sábado, 4 de junio de 2011

Diario de soltero. Día 5

Casi que me obligué a salir de casa y se me ocurrió hacer este diario en imágenes. Arranqué al mediodía y pasé por el receptor de vidrio para deshacerme de unos cuantos frascos.

Los sábados todos los bares están llenos de gente, a toda hora, comiendo cualquier cosa. La foto me quedó algo lejana, me dio vergüenza acercarme más.

En la feria me compré una porción de esta tarta para la cena. Ya me hice habitué de ese puestito. Y de esa tarta.

Esta foto es medio mala. Quise mostrar que los sábados hay mucha gente en la calle. Háganse esa idea.

A este puesto de papas fritas se la tengo jurada. Todavía no le entré.

Ladris del altiplano.

Acción de marketing presencial, por no decir ruleta, en la puerta de un negocio de celulares.

Almorcé en Tasty Dönner. Le damos 8 puntos por la relación precio calidad (2.50 el grande, una ganga) y, sobre todo, porque uno de los que atendía me contó que tuvo una mujer argentina, con la que bailaba tango y me dijo las únicas palabras que sabía en español: Te quiero mucho. Perla negra: otro de los que atendía se sentó en mi mesa (en la calle, adentro hacía un calor tremendo) a fumarse un puchito y me fumigó mientras comía.



En las últimas semanas se vienen repitiendo estos eventos en los que hay puestos de comida (salchicha y embutidos) y mesas, muchas mesas, en las que se acomodan los comensales, casi toda gente grande. En ese evento me encontré con este homenaje alemán a Frank Sinatra.






Última acción de marketing de guerrilla del día: regalaban Coca Zero. Agarré una y soporté dos tragos. Alemania está incentivando mi gusto por lo salado. Volví a casa y dormí una siestita de dos horas que me curó el dolor de cabeza. Aleluya.

6 comentarios:

  1. ya va a llegar ahí una cosa que vi en leipzig, una feria de comida y juegos itinerante, donde te podés subir a una rueda de esas (¿cómo se llaman?), comer mil variedades de salchichas y tomar cerveza como un alemán, si aguantás, claro, hay que ver lo que toma esa gente

    siguiendo con la comparativa, en la feria de las colectividades en san clemente del tuyu, el shawarma cotizaba en febrero 20 pesos, un poco menos de 4 euros, me robaron

    ResponderEliminar
  2. Esa tarta se veía increíble! Que bizarro los del altiplano! Voto por más diario de soltero en fotos. Ah! El puestito de papas fritas, así con globitos me dió sensación de China Town.

    ResponderEliminar
  3. Desde Cortona, eso se ve grossartig, apunta Laura, y traduce: grandioso.

    Ahora dicta Ana:

    Josecito: tu humor me acompaña en Cortona. Grazie tanti!

    ResponderEliminar
  4. al fin puedo comentar, aunque tarde, que los papas del discpacitado no le dieorn papas fritas, que mala gente.

    ResponderEliminar