sábado, 4 de junio de 2011

Diario de soltero. Día 4

Me levanté tarde porque me acosté tarde. Me quedé mirando Vélez - Peñarol, que tenía pinta de ser un partidazo y lo fue. Cuando terminó, acá ya se estaba haciendo de día y se escuchaban a esos mirlos que andan dando vueltas. También trabajé hasta tarde y quedé muy conforme con lo que escribí, con lo cual pude acallar un rato al nazi interno que me vive diciendo "dale, escribí, no seas vago, cortala con Twitter que son todos pajeros".

Me dolió la cabeza todo el día. Tengo la teoría que estoy pasando más tiempo frente a la compu y que eso me está sacando algo de salud. A la mañana limpié y más tarde llevé la ropa al único lavadero que vi en Mannheim. O sea, un día muy conchita. Y también de algunos trámites de esos que se parecen a un castigo: reclamar a una agencia de publicidad que me paguen, llamar al banco porque me anularon la clave para acceder a la cuenta por Internet, hablar con el inquilino. Puras mierdas. Y con dolor de cabeza.

Al mediodía comí la media pizza que sobró de anoche y cené otra vez salchichas con papa. Mañana pienso almorzar un sanguchón en la feria y prometo sacarle una foto. Lo digo como para tener algo que hacer. La verdad, para los próximos días no tengo más que escribir y sufrir por River y su promoción.

3 comentarios:

  1. quiero que vuelvas a ver a perez, que se la ve tan hermosa, pero estos diarios de soltero son lo más

    ResponderEliminar
  2. Debés tener el récord de comentar primera.

    ResponderEliminar
  3. hola papà hace 2 mese que no entraba en la pagina... te aclaro :ësa comida cacona es la que te da dolor de cabeza,comè menos embutidos,y cerveza(imposible ya se ,pero las garchas que tienen esos alimentos hinchan el bocho)..otra : sos de river

    ResponderEliminar