miércoles, 20 de julio de 2011

Diario de soltero II. Día 1

No serán tantos días como el viaje anterior de Perez (nos reencontramos el viernes) pero vale la pena tomar nota de algunas de las cosas que van sucediendo en estas horas de forzada soltería. Por empezar, cabe destacar que acompañé a mi jermu a que se tome el tranvía a las seis de la matina. Un esfuerzo conmovedor. Volví a casa y me quedé laburando hasta cerca de las 9, porque suponía que a esa hora ya estaba abierto el negocio en el que quería encargar la batería para la compu. En realidad, me compré una por eBay, pero no funcionó, así que ayer la mandé de vuelta por correo. El negocio abría a las 10 e hice tiempo en un bar y clavé una primera horita de escritura, ideal para callar al pitufo interno desde temprano.

Hasta el mediodía me encargué de distintos trámites y tareas domésticas, con miras a las visitas que vamos a tener la semana que viene, léase, comprar toallas y alguna boludez más. La tarde la pasé laburando y la clase de alemán sin Perez fue aún más aburrida que de costumbre. En el recreo hablé con algunos compañeros con los que nunca había charlado, como un pendejo de India, que tiene mucha pinta de aparato y se sorprendía con que en Italia las parejas convivían sin casarse y hasta tenían hijos.

Cené el menú oficial de soltero (salchichas con papas) mientras miraba The future is unwritten, un documental sobre Joe Strummer, el cantante de The Clash, fue un rato de emoción y rock.

1 comentario:

  1. Semi-off-topic: http://www.curso-de-aleman.de/ muy buenas pagina, con muchas frases grabadas, con la gramatica facilmente explicada. Como para tener de referencia ;D

    ResponderEliminar