domingo, 8 de mayo de 2011

Fontanella


El mito local dice que Fontanella es la mejor heladería de Mannheim y que tiene un heladero argentino. No encontramos al compatriota pero sí le entramos a una copa con una bocha de helado de chocolate, de frambuesa (gusto que me hacer acordar a mi amigo Sebi, que siempre lo pide) y de crema, chocolate rallado y muchas guindas. Y una oblea.

La copa helada característica de Fontanella es la de fideos con salsa, invención de la casa, que en realidad son unos choricitos de vainilla con una salsa de frutilla y chocolate blanco rallado, que hace las veces de queso. Le tenemos demasiado respeto al helado como para probar semejante pavada. Ayer nuestros nuevos amigos nos dijeron que está muy buena pero temo que el dios del helado me castigue por probarla.

4 comentarios:

  1. que copa más tentadora, aunque yo le entraría a los fideos con salsa, el dios del helado tiene que saber perdonar

    ResponderEliminar
  2. Nunca supe desde cuando arranqué con la frambuesa, ni por qué (debe ser que si el más común era chocolate y frutilla, yo tenía que ser diferente en algo. ¡Y al chocolate no lo podemos dejar!).
    Cada vez que me siento lejos, te acordás de cosas que me explican porque te quiero tanto.
    Abrazo alemán y seguí disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Che! pero que lindos están en la foto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No, no, chicos, no dá el helado en fideos y esas cosas. Todo bien, pero esos inventos lo dejamos para la cocina molecular. El Helado se disfruta como Helado! Amén

    ResponderEliminar